sábado, 5 de abril de 2008

Un botiquín la mar de completo

Si el camino dura dos días más, acabamos convirtiéndonos en una sucursal de Cecofar, cooperativa farmacéutica sevillana en pleno proceso de expansión. Antes de emprender viaje pasamos por botica para hacernos con un paquete de tiritas, crema anti-ampollas Compeed, paracetamol y un bálsamo para refrescar los pies. En Portomarín, destino de nuestro primera etapa, Diazpe hizo acopio de Voltarén, el socorrido Reflex y una tobillera tras lesionarse el pie izquierdo, al tiempo que Rubio compró anti-durezas por la aparición de las primeras secuelas del camino. Si a eso se suma que Diazpe había echado en casa un bote de Bálsamo Bebé y que Salvatore había comprado un bote de alcohol de romero en Palas de Rei y que había requerido Betadine a la hospitalera de Ribadiso tras estallarle una pequeña ampolla en el dedo pequeño del pie derecho nos sale un botiquín la mar de completito...

2 comentarios:

maria jose y marta dijo...

Yo creo que esto se deberia de llamar tres quejicas en el camino.Parece mentira la edad que teneis,quien mas, tiene dos partidos de voleibol en un dia y un accidente de trafico y no se queja tanto.

maria jose y marta dijo...

papa,¿echas de menos la bici?yo creo que seria mas comoda.cuando vallas al trabajo en vez de llegar te iras a tomares (minimo).y la proxima vez, papa le pides a maria un botiquin de la cruz roja,(os saldria mas economico).

Animo, y aver si no os pasa nada mas que estais casi llegando.
(es solo de marta)