miércoles, 2 de abril de 2008

Gracias a nuestros patrocinadores

Como no nos va a caber el capítulo de los agradecimientos a todos cuantos han hecho posible esta majaretada -por favor, que nadie más cargue con el ordenador hasta Santiago- comenzamos hoy por agradecer a nuestros patrocinadores las facilidades dadas para componer la indumentaria de los peregrinos. Así como hay quienes acuden a Decathlon a equiparse, Antonio Salvador acude a Fitur: los guantes, los pantalones, la cinta del teléfono y hasta el colgante de la mochila vienen de allí. El monedero es un regalo del PSOE andaluz, la gorrita de los autobuses turísticos, la mochilita de Camel Trophy, el mosquetón para enganchar la botella de agua de Novotel y ¡horror! el neceser es obsequio de ¡The Body Shop! Rubio no le va a la zaga: la gorrita corre por cuenta de la Dipu, la mochilita del alcalde de Alcalá, la camiseta de Canal Sur, el forro polar de un banco que ya ni se acuerda y la sudadera del programa municipal Sevilla Joven. Diazpe cumple con la camiseta de Guadalinex de su cuñado. Con tanta propaganda gratuita como le vamos haciendo los tres hombres anuncios, a ver si se estiran y pasamos de albergues a hoteles de sábanas blancas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que Claudia Brócoli nos haya puesto en suerte este efímero blog. Menudos tres que os habeis arrejuntaos para esa experiencia. Muy divertido el atuendo del personal, os estirais poquito con el equipamiento. Si lo llego a saber, os mando unas camisetas de la Cope, jejejeje. Suerte y un abrazo.

XuxKorrea dijo...

De lujo os estais pasando!!! Por lo que veo, el clima os acompaña bien fresquito no?, porque aqui hace ya una calor de lo lindo...

Bueno, estais bien de publi que por lo menos os paguen no?

Y na, que sigais!

Cuanto pesa el portatil? espero que no sea uno de los vestustos que pesan un porrón... Con lo facil que era un Palm, PDA, o Nokia N80 o incluso un portatil de 11 o 12 pulgaitas de na.. Hala! a montar el saco, yo flipo con los sacos que llevais....

Animo!!! Un saludo!

PD: El Ché Guevara está vivo???
PD1: Salvatore, cuando salgas en fotos quitate la "riño"... O_o!

Anónimo dijo...

¿Cómo van esos pies?. Os daréis cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo un gran logro y una gran satisfacción. No hay camino que acabe con la ilusión que lleváis.

Ánimos a los tres.

del porvenir dijo...

Vay tres tiesos ja, ja, ja

M. Andréu dijo...

Que digo yo que si os lo montáis bien el año que viene podéis repetir pero con patrocinios en serio...

Sin ánimo de ofender ni de meter el dedo en la llaga, Bill Gates os puede regalar una PDA... lo digo por la diferencia de peso.

Que sigáis bien...

Un abrazo a los tres.

PerryManson dijo...

Coño, una camiseta de Guadalinex... ¿pero si no te las puesto nunca?.

Anónimo dijo...

Como los hermanos Cohen vean este blog, estáis fichados los tres como extras para su próxima película. O quién sabe: a lo peor inspiráis una road movie.

Anónimo dijo...

Hola Chicos:

Desde Publicidad también os seguimos.
No hagais caso de los comentarios, estais los tres muy monos, solo os falta una camiseta de "El Mundo".

Hay que ver los "milagros del camino" ¿Quien nos iba a decir a nosotras que Rubio se iba a poner una camiseta?

Animo.
Besitos.

Las chicas de Publi

Anónimo dijo...

Propongo que alguna televisión local organice un telemaratón a beneficio del Tercer Mundo con las subastas de vuestras preciadas prendas. La riñonera camel del tal Salvatore tendría sin duda un alto precio de salida. Pero se podrían batir récords con la coleta del alias Diazpe... o el bigote del tal Rubio. Por cierto, ¡qué tres ministros de Propaganda perdió mi sistema cubano con vosotros!

Anónimo dijo...

ASTROLOGO,

A LO MEJOR TU COLEGA EL DE LA COMERCIALIZADORA DE HOTELES OS AYUDA EN ESE TEMA EN LA PROXIMA PEREGRINACION A CAMBIO DE PUBLICIDAD.
SALUDOS Y ANIMO