domingo, 6 de abril de 2008

Intenciones

Por Candela, desde hace casi cuatro años; por el padre de Javier, hoy hace ocho años; por Indalecio, ayer desde Cazalla. Por María José, por Lourdes, por Lucía, por Marta, por Cristina, por Electra; por los compañeros que no pudieron venir y por sus circunstancias; por los que ya vinieron; por los que vendrán; por los que ya no podrán venir; por los que nos seguirán y los que nos han precedido; por Pepe, María Antonia, María del Monte, Víctor, Jesús, Celia; por la familia, por los amigos; por los que leyeron el blog en la distancia; por la niña de Carmen; por el contrato de Inma; por Silvia; por las oposiciones de Rocío; por María y Kevin; por Carlete y sus mastines; por el cuñado de la Gálvez; por los cuñados; por las suegras; por la madre de Javier; por los padres de Ignacio y Antonio; por los que nos alentaron a diario; por los que nos saludaron por la radio; por los que nos escribieron; por los que nos animaron; por mí y por mis compañeros; por nuestro agente de viaje de cabecera que nos gestionó el hotel en Santiago (al césar lo que es del césar); por los que nos desearon salud y buen viaje antes de partir como nosotros se lo desearemos a ellos en el viaje que tienen pendiente; por los que se han alegrado de nuestra llegada; por los que se han preocupado por nuestra salud; por los que se han emocionado con nuestro relato; por los que se han reído con él; por los que lo esperaban; por los que se han topado con él de casualidad; por Claudia Brócoli; por el micólogo cazallero que quiere ampliar horizontes y tiene este camino pendiente; por los peregrinos que nos desearon buen camino; por los parroquianos que nos animaron; por los hospitaleros que nos atendieron en los albergues; por los mesoneros que nos ayudaron a reponer fuerzas; por Lorena, la fisioterapeuta de Palas de Rei; por Benjamín, el taxista de Portomarín; por Benito, el de Pedrouzo; por Luar Na Lubre y Cecilia Bartoli. Os hemos llevado en nuestros corazones y os hemos tenido presentes en nuestra mente al menos un kilómetro de los 112 que hemos andado. Hoy estáis en Santiago todos vosotros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Papa, estoy esperando que vengas para que veas mis notas.
Descansa mucho para que tengas fuerzas para jugar conmigo mucho rato.
Besitos para tí, para Javier y Diazpe.

del porvenir dijo...

Noragüena y gracias por este texto y lo que guarda.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres.

Cuando Candela, dentro de muy poco, sepa leer este diario de viaje, se sentirá orgullosa de su padre y de sus compañeros peregrinos.

Gracias por relatarnos cada una de las etapas de este camino, las cuales hemos vivido con ustedes.

Amparo Cornello dijo...

Me habeis divertido y emocionado mucho, os he seguido toda la semana. Enhorabuena campeones, podeis estar orgullosos!!
Un beso

M. Andréu dijo...

No podía imaginar que un SMS recibido me pudiera emocionar tanto.

La primera copa de manzanilla que mi mujer y yo tomemos este año en la Feria irá por ustedes.

Gracias. Feliz regreso.

Pepe Rubio dijo...

Enhorabuena a los tres, ha sido hermoso abrir el blog y veros en el Pórtico d ela Gloria. Por fin alcanzaste la idem. Ahora a recuperar fuerzas la Feria os espera. Muy bonito y muy emotivo las "Intenciones".

Por lo que me toca, muchas gracias. Ya nos vemos.

CHICA dijo...

Mi más enhorabuena, a los tres, y en especial a tí chico, por hacernos sentir tan orgullosos a toda esta familia desde Barcelona, que te hemos estado siguiendo en todo momento y que siempre esta y estará contigo.
Un beso a todos que es lo mínimo que os mereceis.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres. Os podeis sertir orgullosos.Que te hemos estado siguiendo en todo momento y que siempre esta y estará contigo.
Besos desde El Puerto de Santa María,para los tres y en especial para tí chico

Er Tato dijo...

Enhorabuena a los tres. Lo del blog ha sido un puntazo.

Un abrazo

PerryManson dijo...

Muchas felicidades a los tres.

Ha sido muy interesante compartir el camino desde la distancia.

Unknown dijo...

Felicidades... realmente gesta de titanes.

Javier Caraballo dijo...

Enhorabuena. Brindaremos por cada kilómetro recorrido, por cada dedicatoria. Habeis logrado implicarnos a muchos en el Camino. Queda para la posteridad, ya brabado en el mármol de la red, la frase más brillante que se ha dicho nunca sobre la aspereza del Camino de Santiago.

"Ya se podía haber muerto el Apóstol en Sanlúcar de Barrameda, que es todo cuesta abajo"

Impresionante.

Pdta. El Barón de Oromana os envía saludos.

Anónimo dijo...

¡¡¡NORABOA ¡¡¡ (Enhorabuena, para los no gallegos parlantes) por haber logrado llegar y besar al santo, de parte de un gallego de Ourense,compañero de viaje por tierras jordanas. Saludos a os tres.
L.Ferreiro