martes, 13 de mayo de 2008

Latidos del camino

Pronto va a hacer mes y medio desde que los tres peregrinos obtuvieron la recompensa de la compostela. Desde entonces, todo han sido prisas: las propias de la vuelta a la normalidad del trabajo, la familia... y las otras. Y es que la experiencia que soñamos hace tiempo y que comenzó el 1 de abril pasado tendrá un colofón a partir de la noche del próximo 6 de junio, en forma de exposición con fines benéficos de las fotografías tomadas durante nuestro Camino de Santiago. La recaudación se destinará en su totalidad a la asociación Corazón y Vida para contribuir a la financiación de las diferentes actividades que desarrolla esta entidad, que reúne a padres de niños con cardiopatías congénitas.

Os dejamos un enlace con el catálogo de la exposición, que se podrá visitar en el Club Antares del 7 al 22 de junio próximos, y que llevará por nombre "Latidos del camino".

3 comentarios:

bota de vino Español dijo...

Magnifico blog en base a una experiencia detallista y estudiada. Estupendos "los diez ...y lo mas..." La exposición en Antares igualmente, así como vuestro acto solidario de dedicarlo a Corazón y Vida.

fernando y María José

Los tres peregrinos dijo...

Gracias por vuestro comentario. Y recordad que nunca es tarde para hacer el camino...

Anónimo dijo...

Muy estimado Señor,

Soy profesora de español en Francia y las ediciones RAABE en relación con el Misisterio de Educación Nacional me encarga crear secuencias pedagógicas para alumnos de 13 a 15 años (nivel colegio).

El tema de mi secuencia pedagógica es "El Camino de Santiago" y quisiera explotar un fragmento de su blog " Los tres pererinos ": articulo "el dis de un peregrino" En efecto la escritura es sencilla y de calidad lo que me parece muy interesante para alumnos.

De concederme una autorización de explotación, pedagógica, el fragmento del texto aparecerá con una ficha de explotación y ejercicios correspondientes para alumnos en un cuaderno de ejercicios RAABE.
Permanezco a su disposición por lo que pudiera necesitar o por cualquier informe complementario.

Adjunto , tengo el gusto de enviarle una primera explotación pedegógica del texto elegido.
Le doy a usted las gracias por su interés y agradezco la atanción que se sirva dispensar a mi pedido.


Julia GILLOT .
Profesora de Español -
Mail : julia0186@yahoo.fr
Tel : 06 81 32 86 02