jueves, 27 de marzo de 2008

Preparando el camino

Ya tenemos cómo volver desde A Coruña, en el supuesto de que podamos llegar. Acabamos de reservar el vuelo de vuelta a Sevilla con Clickair, con la desagradable sorpresa de que te cobran cinco euros por ¡facturar una maleta! Esperemos que no nos soplen otra tasa por llevar la 'compostelana' en la mochila...

Tenemos blog para ir dando cuenta puntualmente de nuestras andanzas peregrinescas, si es que nos llevamos finalmente el ordenador. Y tenemos ganas. Todo lo demás ya se verá.

Los tres peregrinos son, somos, Antonio Salvador (alias Salvatore), Javier Rubio (alias Rubiñín o Chopito de Triana) e Ignacio Díaz (alias Diazpe). Amigos, residentes en Sevilla y compañeros de fatigas en Avenida República Argentina, 25 9ª planta.

Confiemos a lo largo del día en cerrar la forma de llegar hasta Sarria, Lugo, desde donde pretendemos comenzar nuestro camino, los últimos 113,800 kilómetros del camino francés.

Seguiremos informando...

4 comentarios:

XuxKorrea dijo...

Hola!!! Saludos a los 3, sobre todo a mi amigo "Salvatore".

Ya, las compañias de vuelos ultimamente nos venden muchos humos... que si los billetes son baratisimos, pues genial, pero iluso de mi... luego te hincan el riñón inventando tasas y mas tasas, que si las maletas, que el petróleo, que si... Aparte de 5 eurazos por maletas.. (yo no facturo nunca, me lo embarco directamente)encima te cobran de 4 a 6 por pagar con tarjetas... ay y ¿cómo pago?.... En fin, Santa Paciencia me encomiendo al Apostol...

Que os paseis muy bien. Os seguiré todos los dias.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Hola! Me alegro mucho de veros tan contentos con la "pechá" de andar que os estaréis dando, imagino además la buena ruta gastronómica por allí todo todo está tan bueno. Rubio guarda fuerzas para la feria que alguna copita tenemos que tomarnos.
Ánimo para los tres.
Arancha

Anónimo dijo...

espero que contestéis a los comentarios

Anónimo dijo...

éste es otro